iTunes store amazon Twitter Facebook Facebook Facebook Facebook YouTube instagram
London After Midnight Store

Si desea realizar un pedido de mercancía LAM y se encuentra en México o en cualquier parte de Latinoamérica, tenemos instrucciones especiales para realizar el pedido.

Dado que el sistema de correo postal regular en varios países es muy poco confiable, debemos enviarle los artículos por correo certificado a fin de garantizar su entrega. Esto agrega $ 12 a cualquier orden (ejemplo: costo de los artículos, más gastos de envío, mas el precio del correo registrado).

Por lo tanto, para hacer un pedido, todo lo que tiene que hacer es completar el siguiente formulario con una lista de todos los artículos que desea comprar (asegúrese de indicar la cantidad que desea de cada artículo, y también indique el color y tamaño de cada artículo, donde corresponda). ASEGÚRESE DE INCLUIR SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO !!!

Le responderemos en breve con una cotización de franqueo. A continuación, puede realizar el pago de la mercancía y el franqueo como desee (puede pagar con PayPal o con un giro postal internacional). ¡Es fácil! Elija los artículos que desea de LAM Online store y luego complete el formulario a continuación.

Si tiene preguntas, envíe su correo electrónico a info@londonaftermidnight.com


Powered byEMF Free Form Builder



Follow LAM on Instagram
Follow LAM on Twitter